¿Cómo registrarse?

Se necesita un código de invitación de la clínica para registrarse en Salve. Normalmente las clínicas se lo hacen llegar mediante correo electrónico o le dan un folleto en la clínica que incluye el código. Si no tiene un código de invitación, por favor contacte con su clínica o envíenos un correo a hello@salveapp.co.uk.

Crear su cuenta Salve

  1. Descargue Salve en su dispositivo.
  2. Pulse en Crear una cuenta, luego introduzca el código de invitación de su clínica.
  3. Siga las instrucciones de la pantalla para introducir sus datos y verificar su identidad.
    1. Los datos que introduzca deben coincidir con los que su clínica tiene en sus archivos para usted; así es como encontramos su historia de paciente en el sistema de la clínica y verificamos su identidad.
    2. Debe tener acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico que use, ya que le enviaremos un código de verificación para que lo introduzca en la aplicación.
    3. El número de teléfono que use debe ser capaz de recibir mensajes SMS, ya que le enviaremos un código de verificación diferente para introducirlo en la aplicación.
  4. Una vez que su cuenta haya sido creada, la aplicación podría tardar hasta 5 minutos en obtener los detalles de su tratamiento de la clínica. Si después de ese tiempo aún no puede ver la información de su tratamiento, por favor contáctenos en hello@salveapp.co.uk.

¡Todo listo! 🎉

¿Problemas al registrarse?

Algo ha salido mal

Si recibe el mensaje de error de “Algo ha salido mal”, es posible que hayamos encontrado más de un paciente con su dirección de correo electrónico – por ejemplo, si tiene la misma dirección de correo electrónico que su pareja. Por favor contacte con su clínica y solicite que comprueben que su dirección de correo electrónico no se está utilizando en ninguna otra historia de paciente.

Dirección de correo electrónico no encontrada

El correo con el que se registra tiene que ser exactamente el mismo que su clínica tiene en su archivo. Por ejemplo, si se registra usando nombre@gmail.com pero su clínica tiene nombre@googlemail.com, Salve no podrá encontrarle en el sistema de la clínica. Por favor compruebe con su clínica si no está seguro de qué correo tienen para usted.

La cuenta no sincroniza

Esto normalmente es por causa de una de estas tres cosas:

  1. La fecha de nacimiento con la que se ha registrado no coincide con la de su historia de paciente.
  2. Ha usado una dirección de correo electrónico diferente a la que consta en su historia de paciente.
  3. Su dirección de correo electrónico puede encontrarse en más de una historia de paciente en su clínica, por ejemplo en el de su pareja.

Si nos envía un correo electrónico, lo comprobaremos y le haremos saber cuál es la causa.

Eche un vistazo a los enlaces de más abajo para saber más sobre las útiles características de Salve 👇

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us