¿Por qué su cuenta no está sincronizando?

Una cuenta que no sincroniza puede ser debido a uno de estos tres motivos:

  1. La dirección de correo electrónico con la que se ha registrado no coincide con la que consta en su historia de paciente en la clínica.
  2. La fecha de nacimiento con la que se ha registrado no coincide con la que consta en su historia de paciente en la clínica.
  3. Su dirección de correo electrónico puede encontrarse en más de una historia de paciente en la clínica (por ejemplo, si está también en la historia de su pareja).

Si sabe que se ha registrado con un correo electrónico diferente al que su clínica tiene de usted, todo lo que necesita hacer es reiniciar la aplicación y registrarse de nuevo usando la dirección de correo electrónica correcta.

Si ha introducido su fecha de nacimiento, y piensa que ha introducido una fecha incorrecta, simplemente envíenos un correo electrónico a hello@salveapp.co.uk confirmando su fecha de nacimiento y lo arreglaremos para usted.

Si piensa que usted y su pareja tenéis la misma dirección de correo electrónico en su clínica, por favor contacte a su clínica y 1) provéales con una dirección de correo electrónica alternativa para su pareja, o 2) pídales que eliminen la dirección de correo electrónico de la historia de su pareja (en caso de que su pareja no vaya a registrarse en la aplicación). Una vez que eso esté hecho, su cuenta Salve debería sincronizarse automáticamente en unos minutos.

Si se ha registrado con los datos que usted cree correctos, por favor envíenos un correo electrónico a hello@salveapp.co.uk y le sincronizaremos lo antes posible.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us