¿Por qué no puede registrarse? (Error ‘Algo ha salido mal’)

Si está intentando crear una cuenta pero le aparece varias veces el error ‘Algo ha salido mal’ tras intentar establecer su contraseña, normalmente se debe a uno de estos motivos:

  1. Su dirección de correo electrónico puede encontrarse en más de una historia de paciente de su clínica (por ejemplo, la de su pareja).
  2. Su dirección de correo electrónico no puede encontrarse en ninguna historia de paciente de su clínica.
  3. Ya existe una cuenta con la misma dirección de correo electrónico que ha introducido.
  4. Puede que la red de su clínica esté caída y no podamos contactar con su base de datos.
  5. Puede que Salve esté caído.

En la aplicación no podemos decir explícitamente qué problema es debido a razones de privacidad y seguridad.

Si piensa que su pareja puede tener la misma dirección de correo electrónico que usted en su historia de paciente, por favor contacte con la clínica y 1) provéales con una dirección de correo electrónico alternativa para su pareja, o 2) solicite que eliminen la dirección de correo electrónico de la historia de su pareja (si su pareja no tiene intención de registrarse). Una vez que esto esté hecho, podrá intentar registrarse de nuevo y debería funcionar bien.

Si cree que ha intentado registrarse con una dirección de correo electrónica diferente al que su clínica tiene de usted, por favor intente registrarse de nuevo usando la dirección de correo electrónico correcta.

Si piensa que tal vez haya creado una cuenta Salve previamente, por favor intente iniciar sesión (puede restablecer su contraseña si no está seguro de cuál es).

Si no está seguro de qué problema puede ser o cree que Salve o la red de su clínica pueden estar caídas, envíenos un correo electrónico a hello@salveapp.co.uk y lo investigaremos.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us