Comprobando su medicación prescrita

Desde el plan de tratamiento

Puede ver su medicación en la pantalla inicial de la aplicación en la pestaña específica de MEDICACIÓN.

Cargar medicación antigua

Por defecto, su plan de tratamiento va al día de hoy o al punto más cercano en el futuro en el que tenga medicación o una cita programada. Si quiere ver medicación que ha sido prescrita para un fecha en el pasado, simplemente tire de la pantalla hacia abajo para cargarla.

Tarjetas de medicación

Cada medicamento prescrito como parte de su plan de tratamiento se representa en una tarjeta. La hora a la que debe ser administrado se muestra arriba en la tarjeta, o grupo de tarjetas si tiene más de un medicamento a la vez. El día se muestra sobre la/s tarjeta/s.

Una tarjeta mostrará el nombre del medicamento, un subtítulo si lo tuviera y la dosis.

Guía de medicación

Puede leer guías a fondo de cada medicamento pulsando en su tarjeta. Cada clínica tendrá una guía diferente, pero normalmente contiene una descripción del medicamento, cómo administrarlo, efectos secundarios e instrucciones de desecho.

Su medicación no se ve correcta

Si piensa que falta algo en su plan de tratamiento o que algo no parece correcto, por favor envíe un mensaje a su clínica mediante la aplicación y ellos lo comprobarán para usted.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us