Comenzar un chat con su clínica

⚠️  Esta funcionalidad no está diseñada para usarse en una situación de emergencia. Si está experimentando una emergencia médica, por favor llame al teléfono de guardia provisto por su clínica.


La funcionalidad de mensajería en Salve es un modo rápido y conveniente de estar en contacto con su clínica, en vez de otros modos más tradicionales como llamadas o correos electrónicos. Puede recibir respuestas rápidas a cualquier pregunta que pueda tener, como los tiempos de sus citas o medicación, consejos sobre efectos secundarios o preguntas relacionadas a gestión administrativa tales como avisos de pago.

Escribir un mensaje

  1. En la pantalla de mensajes, pulse en el icono de escribir en la esquina superior derecha.
  2. Elija la categoría de mensaje que más coincida con su solicitud.
  3. Escriba su mensaje y pulse en el icono de enviar.

Su mensaje será enviado a la clínica instantáneamente. El personal de la clínica normalmente le responderá en el mismo día mientras que pregunte durante el horario de apertura de la clínica. Si envía un mensaje por la noche o en un día festivo, puede que deba esperar hasta el siguiente día laborable para recibir respuesta.

¿Por qué no puede enviar un mensaje a su clínica fuera del horario de apertura?

Algunas clínicas tienen la mensajería desactivada fuera del horario de apertura. Esto significa que mientras que la clínica esté cerrada usted no podrá responder a conversaciones existentes o comenzar nuevas. El horario de apertura se muestra en la aplicación; si este fuera el caso, por favor intente contactar a su clínica de nuevo durante el horario indicado.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us